Gotas Recaudadas
093227
Meta: 80.000 Gotas

 

Preguntas Frecuentes

Conoce el Programa > Preguntas Frecuentes

 

¿En qué consiste la Campaña Gotas de Ayuda?

Es una campaña de recaudación de fondos para poder seguir llevando a cabo todos los programas de atención a niños con cáncer que hemos desarrollado durante estos 31 años. Cada gota tendrá un valor de Bs. 400 y puede ser donado con tarjeta de crédito en www.gotasdeayuda.com. También podrán realizarse transferencias o depósitos bancarios. La meta es recaudar más 80 mil gotas, las cuales nos ayudarán a continuar cumpliendo con la misión y los objetivos de la fundación.

¿Cómo pueden asegurarme que el dinero recolectado será efectivamente para la fundación y sus pacientes?

Somos una institución de reconocida trayectoria, con más de 31 años en el país que busca brindar a los niños, niñas y adolescentes hasta los 18 años, que padecen cáncer, los medios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de su enfermedad.

Con esta campaña, buscamos aprovechar las ventajas que brinda la tecnología actualmente para, de una forma innovadora y más fácil para nuestros colaboradores, poder recaudar los fondos que requerimos. Esta campaña la estamos realizando de la mano de muchos colaboradores y empresas de gran prestigio, que nos permiten brindar altos estándares de seguridad en el tema de realizar las donaciones a través de transacciones electrónicas.

¿Este programa es permanente? ¿Cuánto dura?

Esta campaña institucional tendrá una frecuencia anual con una duración de 3 meses, periodo en el cual estimamos cumplir la meta de recaudación.

¿Cuánto tiempo durará la campaña?

La campaña tendrá una duración de tres meses: desde el mes de Abril al mes de Junio de 2016, reanudándose para el 2017.

Si se cumple la meta de recolección, ¿culminará la campaña?

La campaña se realizará en las fechas estimadas (de Abril a Junio de 2016). Si sobrepasamos la meta de recaudación antes de la fecha de culminación, será un gran logro pues todo lo adicional que podamos recolectar será para el beneficio de nuestros pequeños y jóvenes pacientes con cáncer.

¿Cómo puedo realizar mi aporte? ¿Dónde debo ingresar?

El método de donación será vía electrónica, a través de una transferencia o pago con tarjeta de crédito.

Debes de ingresar directamente a la página web www.gotasdeayuda.com. Ahí podrás realizar tu aporte mediante cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito de Banco Banesco o depositando en la cuenta autorizada.

Asimismo, puedes ingresar a la página de la Fundación: www.fncancer.org.ve donde tendrá acceso al link de la campaña de recaudación Gotas de Ayuda www.gotasdeayuda.com

No poseo tarjeta de crédito o de débito de esos Bancos ¿cómo hago para participar?

Si deseas participar sin utilizar tu Tarjeta de Crédito o no posees Tarjeta de Débito de Banesco, puedes realizar un depósito o transferencia a la cuenta a nombre de:

Fundación Amigos del Niño con Cáncer
RIF J-31193531-2
Banesco/ Cuenta Corriente 0134-0031-85-0313070131
Correo Electrónico: funamigo@cantv.net

Una vez que hagas el depósito bancario ingresa a la página www.gotasdeayuda.com y registra tu aporte en el formulario para poder confirmar el mismo y poder contabilizar tu(s) gota(s) de ayuda.

¿Voy a recibir alguna confirmación por el aporte realizado?

Si realizas tu aporte directamente en la página "Gotas de Ayuda" nuestro sistema te hará llegar automáticamente a tu correo electrónico, la confirmación del aporte realizado.

Si lo realizas mediante transferencia o depósito bancario, debes completar el formulario que aparece en www.gotasdeayuda.com para registrar tu aporte y poder confirmar el mismo.

¿Queda mi tarjeta de crédito registrada?

No, lo único que queda registrado es tu membresía a nuestro punto en el sistema "Gotas de Ayuda" y cuando quieras realizar otra donación podrás hacerla sin necesidad de volverte a registrar.

¿Puedo donar varias veces? ¿Me tengo que registrar cada vez?

Una vez te registres la primera vez, no se requiere que vuelvas a hacerlo. Puedes donar tantas gotas como lo desees y en varias oportunidades durante el tiempo que dure la campaña.

¿Luego de esa fecha puedo volver a donar?

Si lo deseas, puedes continuar realizando aportes monetarios a nuestra fundación en las cuentas autorizadas (mediante transferencia o depósito). También puede continuar realizando donativos si ya estás afiliado(a) a través de la página web de la Fundación www.fncancer.org.ve

¿Una vez que registre mi Tarjeta de Crédito o Débito significa una domiciliación? ¿Harán cargos periódicos a mi tarjeta sin mi autorización?

Este aporte es puntual por el número de gotas que usted autorice o indique. La donación de una “Gota de ayuda” a nuestra fundación es una transacción puntual, por lo que el aporte voluntario vía electrónica será por solamente la cantidad de gotas que en ese momento usted decida aportar.

¿Es seguro el pago a través de la plataforma InstaPago/Banesco? ¿Cómo sé que no se trata de un fraude?

La plataforma de InstaPago/Banesco cuenta con las mejores prácticas y estándares de seguridad de la industria, además tiene dos certificaciones mundiales de firmas reconocidas que garantizan la confidencialidad e integridad de las operaciones de pago.

¿Realizar donaciones/ aportes a través del botón de pago tiene algún costo adicional?

No, la transacción no tiene ningún costo adicional por realizarla de forma electrónica.

¿Quiero ser voluntario para ayudar a recabar Gotas de Ayuda, como puedo hacer?

¡Excelente! Puedes animar a las personas de tu comunidad, colegio, empresas, amigos de los medios de comunicación o tus amigos en las redes sociales a que se unan a esta campaña de Gotas de Ayuda accediendo a través de la página de la campaña: www.gotasdeayuda.com

¿Cómo puedo seguir a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en las redes sociales?

Twitter/Instagram/Youtube: FNCancer
Facebook: FundacionAmigosDelNinoConCancer

También contamos con las del programa “Gotas de Ayudas”: @GotasdeAyudaVE en Twiiter e Instagram y Facebook: Gotasdeayudave

¿Tienen algún correo o teléfono de contacto de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer?

Telf: (58212)575.46.10 / 5774710 / 5774412 / 8921618 / 8446256
Fax: (58212) 577.4723
Correo electrónico: funamigo@cantv.net

Cada gota es una oportunidad de vida

Conoce cómo hacer
tu aporte aquí

Testimonios Recientes

RUT GARCIA, Distrito Capital.

Dios nos manda a que nos esforcemos y seamos valiente. No desmayemos!

Cruz Alvarez, Anzoátegui.

¡Sumemonos a la causa cada gota es muy valiosa!

María Alexandra Villasuso López, Miranda.

Regalar esperanza para mejorar la vida de est@s guerrer@s no tiene precio! DONA!

Yeniree Acosta, Anzoátegui.

Dios es misericordioso, el nos ama y los ayudará a seguir luchando y ser sanos

Omar Ricardo Cortez Cardona, Nueva Esparta.

De gota en gota podemos formar un mar de ayuda! Apoyemos todos a esta causa!

 

 

Cada Gota es una oportunidad de vida